TURISMO

Vive la experienza de volar en el aeródromo de Camarenilla.

Situados entre Madrid y Toledo el campo de vuelo de Camarenilla ofrece un terreno llano , ideal para la práctica del vuelo, volar en avioneta ultraligera.

Ofrecemos diversas actividades como vuelo en avioneta, ultraligero, trike, autogiro, a motor, motoplaneadores y motoveleros, para personas que deseen iniciarse en la práctica del vuelo o que simplemente deseen volar recreativamente junto con un instructor.

Además disponemos de hangares o naves para guardar tu avión de manera individual o colectiva. También contamos con personal especilizado en mecánica de motores Rotax y otros tipos de motores, así como bar, restaurante y hospedaje para pasar una noche o un fin de semana si vienes a visitarnos desde otro campo.

¡No esperes más y ven a volar con nosotros en el Aeródromo de Camarenilla!

http://www.volarenavioneta.es

Restaurante Real se ubica en la plaza del pueblo de Camarenilla. Especialidad en comidas típicas manchegas y caza (conejos,liebre, etc).

Rutas en bici y a pie

VI Carrera MTB Camarenilla 2012

Otro año mas, Protección Civil organiza esta ya clásica carrera en Camarenilla, localidad de la comarca de Torrijos situada a 21km del mismo Toledo.

Fecha : 22-07-2012

Recorrido: 41km

Salida : 9:45h

Inscripciones por categorías

Precio : 10€

Mas información tlf.: 626386290