Camarenilla,     Bienvenido al portal Web 2.0 de Camarenilla   
 imagenes    imagenes    imagenes       Galería Fotográfica     Turismo Camarenilla     História Camarenilla     12 Meses 12 Causas      Cita Previa Médico   

 

 

 

 

 

 

Hacienda y Protección Civil

informatica

Juan María Hidalgo Alonso
SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE
Tesorero y Concejal de Hacienda y Protección Civil

 

El estado de la hacienda municipal es esencial a la hora de ofrecer a los ciudadanos el conjunto de servicios y prestaciones que demandan de la administración local. Desde esta concejalía se vela por el adecuado funcionamiento de los sistemas de gestión, recaudación y control de impuestos, de forma que respondan a un sistema justo, equilibrado y eficaz.

Así mismo, se elaboran las ordenanzas fiscales y los presupuestos anuales del Ayuntamiento, en el que se recogen las principales inversiones de cada ejercicio.

Incrementar los niveles de transparencia en la gestión de los presupuestos municipales y agilizar los trámites que los contribuyentes deben realizar ante la administración local son dos de los objetivos de esta Concejalía.

Los impuestos son el mecanismo que tienen las sociedades desarrolladas para garantizar que los servicios que prestan se hagan en la mejor de las condiciones a través de la aportación de todos de forma justa y equitativa, según los niveles de renta. Desde el Ayuntamiento de Camarenilla trabajamos muy seriamente para mejorar los procesos de gestión y recaudación de los impuestos municipales y para dedicar estos recursos de forma rigurosa a cubrir las principales necesidades de los vecinos.

El objetivo es seguir construyendo un pueblo mejor, más avanzada.

Con el esfuerzo de todos. Con la aportación de todos.