Camarenilla,     Bienvenido al portal Web 2.0 de Camarenilla   
 imagenes    imagenes    imagenes       Galería Fotográfica     Turismo Camarenilla     História Camarenilla     12 Meses 12 Causas      Cita Previa Médico   

 

 

 

 

 

 

Saludo del Alcalde

informatica

Querid@ internaut@:

Bienvenido a la nueva página Web del Ayuntamiento de Camarenilla, confiando en que esta sea una herramienta de comunicación fluida y continua entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

En pleno siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un objetivo, una necesidad. En consecuencia, el Ayuntamiento de Camarenilla ha querido poner a tu disposición una Web completa y funcional que, espero, responda a tus expectativas y a las de todas las personas que la visiten.

Esta página te permitirá estar más cerca de tu Ayuntamiento, a la vez que será un portal abierto dedicado a promover y dar mayor visibilidad a Camarenilla.

Con la creación de esta página cumplimos con uno de los mayores objetivos que tiene la Corporación que presido, que no es otro que promover la cercanía con el ciudadano, a la vez que se le facilita la mayor información posible de los servicios del Ayuntamiento.

Igualmente hago extensible este saluda a todos los "camareniller@s" que viven fuera de la localidad, para que desde la distancia también participen con nosotros haciéndonos llegar sus opiniones y pensamientos que redunden en la mejora de nuestro pueblo y que de alguna manera se sientan como si estuvieran entre nosotros y puedan seguir así la evolución del pueblo que un día les vio nacer.

Un saludo muy cordial.

José Manuel de Miguel Gómez
ALCALDE DE CAMARENILLA